Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Archivo mdf de SQL 2012

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Archivo mdf de SQL 2012

    ¡Hola a todos!
    Estoy trabajando con la base de datos sql por un par de meses. Hoy me han abierto y ver la ventana emergente: "El encabezado de archivo 'xxxx.mdf' no es válido para un encabezado de archivo de base de datos. La propiedad de tamaño de archivo es incorrecto".

    ¿No sé qué hacer a continuación, algunas ideas?

    ¡Gracias de antemano!

  2. #2
    Miembro Avatar de alvarosabio
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    1
    Más información puede cavar desde recursos directamente conectados con bases de datos SQL Server y corrupción de bases de datos en MS SQL Server cualquier versión...
    https://www.repairtoolbox.com/es/sqlserverrepair.html SQL Server Repair Toolbox

    Uno de los mandos de la caja de herramientas y los tipos de restauración debe ayudarle, buena suerte...

    La recuperación de una base de datos que se encuentra en el estado de restauración…

    Restaurar copia de seguridad completa con la recuperación
    Como se mencionó anteriormente esta es la opción predeterminada, pero puede especificar de la siguiente manera.
    Restaure la base de datos AdventureWorks DE DISCO = "C:\AdventureWorks.bak"
    con la recuperación
    vaya
    recuperar una base de datos que está en el estado "Restaurando"
    El siguiente comando tendrá una base de datos que está en el estado "Restaurando" y hacer que estén disponibles para los usuarios finales.
    Restaure la base de datos AdventureWorks con recuperación
    vaya
    restaurar las copias de seguridad múltiples utilizando con la recuperación de
    La última copia de seguridad restaurar primero usa la opción NORECOVERY así las restauraciones adicionales puede ser hecho. El segundo comando restaura el registro de transacciones y, a continuación, pone la base de datos en línea para el uso del usuario final.
    Restaure la base de datos AdventureWorks DE DISCO = "C:\AdventureWorks.bak'
    WITH NORECOVERY
    IR
    RESTORE LOG AdventureWorks FROM DISK = "C:\AdventureWorks.trn'
    con la recuperación
    IR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •