Saltar al contenido

Descargar e instalar la aplicación Houseparty en Chrome

11 de noviembre de 2020 3 min de lectura
houseparty chrome

Millones de personas mantienen contacto con sus círculos sociales o familiares haciendo uso de aplicaciones de videoconferencia como Houseparty, a la vez que mantienen el distanciamiento social siendo todo lo responsables posible en esta época diferente y un poco difícil que nos ha tocado vivir.

Mientras que otras aplicaciones como Zoom y Slack han sido populares entre las oficinas y conferencias virtuales, Houseparty es la aplicación de moda entre los miembros de familia y grupos de amigos para pasar el rato.

¿Qué es Houseparty?

Houseparty es una red social cara a cara que permite a grupos de amigos chatear y jugar a diferentes juegos por vídeo. Tu y tus amigos podréis socializar de forma muy similar a como lo hariais estando en una cafetería o en un bar. Además, Houseparty incluye juegos de fiesta muy populares tales como triviales, karaoke, juegos de cartas como el UNO, etc, para pasar un rato apasionante con tus amigos.

¿En qué dispositivos está disponible Houseparty?

La aplicación es compatible y está disponible en muchos dispositivos. No importa si tus amigos tienen un dispositivo Apple como un iPhone o iPad o bien una tableta o móvil Android ya que la aplicación está disponible tanto para iOS como para Android:

Sin embargo, no hay una aplicación para Microsoft, por lo que no puedes descargarla en Windows, pero tienes una manera de usar Houseparty desde un equipo con el navegador Google Chrome descargándote una extensión.

¿Cómo instalar Houseparty en Chrome?

Registrarse en Houseparty es muy fácil. Si ya has descargado Houseparty en un dispositivo móvil o tableta, puedes usar la misma cuenta de Houseparty de estos dispositivos en la extensión de Chrome. Si no tienes una cuenta de Houseparty, la extensión de Chrome, una vez instalada, te dará la oportunidad de registrarte.

Pasos para descargar la extensión Houseparty en Chrome

  1. Abrimos este enlace.
  2. Clicamos el botón Añadir a Chrome.
  3. Nos pedirá confirmación de permisos, clicamos en Añadir extensión. En menos de 5 segundos tendrás instalada la extensión Houseparty para Chrome.

Acceder a Houseparty desde Chrome

Después de la instalación, te aparecerá el icono de Houseparty junto a la barra de direcciones de tu navegador Chrome.

Clicamos en el icono de la mano amarilla de Houseparty, nos aparecerá una ventana nueva que nos invitara a hacer Login. Clicamos en Login y se abrirá el formulario de Login/Registro de Houseparty.

Si ya dispones de una cuenta puedes inciar sesión y empezar a disfrutar de Houseparty mientras que si no la tienes, puedes clicar en Registrarse y se habilitará el formulario de registro.