Saltar al contenido

Cómo ver la ceremonia de los Óscar 2021 en directo y por internet

18 de marzo de 2021 2 min de lectura
Cómo ver los Óscar 2021 en directo y por Internet

La ceremonia de los Óscar 2021 se celebrará la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de abril tras ser aplazada por la pandemia del covid. A diferencia de otros años, este año la ceremonia se va a celebrar desde diferentes puntos, uno de ellos eso sí, será el famoso Dolby Theater de Hollywood.

Cómo ver en directo y por TV la ceremonia de los Óscar 2021

En España, Movistar + ha confirmado que volverá a retransmitir desde su plataforma digital y de forma exclusiva la gala de los Óscar. Falta por confirmar la hora pero como cada año, la retransmisión comenzará aproximadamente a las 00.30hrs del Domingo. Además este año, si eres abonado a Movistar + podrás disfrutar de un canal habilitado del 1 al 31 de abril llamado «Movistar Oscars» (dial 23) desde el cuál podrás disfrutar de todas las películas que han recibido la estatuilla en anteriores ceremonias.

Cómo ver en directo y por Internet la ceremonia de los Óscar 2021

Estate atento a este artículo ya que lo actualizaremos a medida que se acerce la hora del comienzo de la ceremonia para proporcionar enlaces para seguir la ceremonia de los Óscar 2021 en directo y por Internet desde cualquier punto del mundo.